Ningún producto
73,02 €
Envío en 24/48 h
Al comprar este producto puede obtener hasta 73 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 73 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,65 €.
Ingenioso saco de dormir, caliente y suavecito para tu peque, que ofrece confort para él y seguridad para tí al saber que ya no se destapará más por las noches mientras duerme.
Las piernas del saco se pueden unir o separar:
Las uniremos para cerrarlo a la hora de dormir y de esa forma el calor del propio cuerpo se mantendrá aunque el niño se mueva en la cuna o la cama o dé mil vueltas en ellas.
A la hora de levantarse o justo antes de meterse a la cama, se puede usar como pijama separando las piernas con la cremallera!
Una apertura que permite sacar los pies del bebé para dar sus primeros pasos o guardar sus pequeños pies bien calientes, si lo quieres usar como pijama.
Mangas extraíbles: las puedes quitar o poner según el calor que necesite tu peque o la época del año que sea.
Cintura elástica que permite ajustar correctamente el saco de dormir al cuerpo y que ofrecerá un confort para moverse libremente.
Reemplazando a la manta, el edredón, o la colcha el saco de dormir el MAGIC BAG asegura confort, seguridad y libertad de movimientos. Ya sea en casa, en la guardería, en casa de la abuela o para los paseos en cochecito y en automóvil. Práctico, confortable y actual, la combinación bebé MAGICBAG de Bemini es el nº 1 de los sacos de dormir.
Suave y mullido, este saco aportará a su bebé comodidad y bienestar durante todo el año.
Más sobre esta marca: Bemini