Ningún producto
Besafe ha creado la silla a contramarcha más revolucionaria: Besafe Stretch
La nueva silla a contramarcha de BeSafe surge para dar respuesta a la demanda de los padres que buscan una silla a contramarcha que dure el máximo tiempo posible y con menos restricciones de peso. Strech puede soportar un peso de 36 kg y dar espacio suficiente para las piernas de niños mayores. Su exclusiva estructura externa soporta las fuerzas en un choque frontal. Además, la carcasa de la silla tiene una columna vertebral sorprendentemente rígida que hará que tu hijo se mantenga en una posición estable en caso de impacto. Entendemos que, a la hora de elegir una silla de auto, la promesa de seguridad de los fabricantes no es suficiente, por lo que nuestra prueba es que Stretch ha superado la prueba de impacto en carretera más dura del mundo: la PLUS Test sueca.
Strech está optimizado para aportar seguridad a contra marcha, tiene una vida útil de aproximadamente siete años y puede instalarse en todos los coches, ya que no requiere el sistema ISOfix. Sus dos nuevas características aportan incluso una mayor seguridad y comodidad:
Su exclusiva estructura externa soporta las fuerzas en un choque frontal. Además, la carcasa de la silla tiene una columna vertebral sorprendentemente rígida que hará que tu hijo se mantenga en una posición estable en caso de impacto. Entendemos que, a la hora de elegir una silla de auto, la promesa de seguridad de los fabricantes no es suficiente, por lo que nuestra prueba es que Stretch ha superado la prueba de impacto en carretera más dura del mundo: la PLUS Test sueca.
Máximo tiempo posible a contramarcha
Fácil Instalación en 4 pasos:
En primer lugar, ajustamos el espacio para las piernas, adaptándolo a una de sus 5 posiciones.
En tercer lugar, giramos el pomo situado en la parte trasera de la silla hasta que haga clic, tanto para bloquear como para tensar el cinturón.
Mayor comodidad
Mayor vida útil
Strech permite a los niños viajar a contra marcha durante todo el tiempo que utilices el sistema de retención, ya que se ha demostrado que viajar a contra marcha es cinco veces más seguro para los niños que empiezan a caminar. Al haber sido aprobado hasta los 36 kg y contar con un respaldo prolongado, mantiene al niño a contra marcha hasta aproximadamente los siete años. Este sistema de retención ha superado la prueba de colisión más estricta del mundo, la prueba sueca Plus, e incorpora la protección contra impactos laterales (SIP) en el armazón de la silla y en el reposacabezas. Además, Strech cuenta con la nueva generación de SIP+, una característica complementaria que aporta un 20 % más de seguridad en caso de sufrir un choque lateral.
Peso: 0-36 kg
Edad: aprox. 6 meses-7 años
Instalación: cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo
Sentido: a contra marcha. Plus Test
Homologación: UN R129
Edad de uso | Grupo 0/1/2 (desde 0 meses a 25kg/6años) |
Instalación | Con Cinturon |
Sentido de la instalacion | A Contramarcha |
Normativa | R44/04 |
Más sobre esta marca: Besafe