Ningún producto
Mochila porta bebé ergonómica, de malla suave y liviana.
220,00 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 220 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 220 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 11,00 €.
¿Pasas calor cuando llevas a tu niño en una mochila Porta Bebé? ¡Entonces, la Mochila Porta Bebé One Air es ideal para tí! Transpira mucho mejor. Está hecha de malla casi en su totalidad. La malla respira bien especialmente en zonas donde se suele transpirar; en la zona de contacto directo con el niño, en los hombros y en las costuras. La malla es una tela en red mucho más suave y delgada que otros materiales. Podrás sentir más fácilmente si tu niño se encuentra en la posición correcta y con su espalda en forma de c.
La Mochila Porta Bebé Air One de red tiene las mismas características que la Mochila Porta Bebé One de algodón. Ambas son ideales para que tu bebé pueda sentir la cercanía que necesita. La red de la Mochila Porta Bebé Air One es excepcional: está especialmente diseñada para niños pequeños y el desgaste del uso diario, y es muy suave.
Te resultará fácil y seguro cambiar de posición y llevar a tu bebé hacia afuera o a la espalda. La regulación continua del tamaño, la anchura del asiento y el soporte para la cabeza te permitirán ajustar la mochila porta bebé al crecimiento de tu bebé e incluso compartir la mochila con otros adultos.
La Mochila Porta Bebé One Air tiene un cinturón abdominal seguro y tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda y los hombros. Así te resultará más cómodo llevar al bebé desde el nacimiento hasta los 3 años. El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tienes las manos libres.
Puedes llevar al niño hacia adentro (dos alturas), hacia afuera o a la espalda.
El asiento ancho y ajustable permite que las caderas del niño queden en una posición cómoda y ergonómica.
El acolchado grueso y cómodo de los tirantes hace que sea más agradable llevar al pequeño.
El cinturón abdominal es fuerte, estable, ergonómico y además descarga el peso.
La Mochila Porta Bebé One Air tiene dos opciones de altura. La posición superior se utiliza desde el nacimiento (mínimo de 3,5 kg de peso) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de tu cara. Una forma fácil de verificarlo es que lleves al bebé lo suficientemente cerca como para poder darle un beso en la cabeza.
El soporte para la cabeza funciona como protección para el recién nacido y otorga el sostén adecuado para los niños mayores. El soporte para la cabeza alzado es ideal para cuando llevas a un niño mayor y se queda dormido. Su posición y holgura son fáciles de ajustar para que te sientas cómodo.
Esta posición será más cómoda para ti cuando lleves a un niño un poco más grande. No la recomendamos antes del año, ya que no puedes ver al niño cuando lo llevas en la espalda.
Podrás cambiar fácilmente la mochila porta bebé del pecho a la espalda. Éste es un paso cómodo y no necesitarás la ayuda de otra persona. La mochila porta bebé está diseñada para que tu hijo vaya seguro al pasarlo a la espalda.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé One Air y la clasifica como “adecuada para la cadera”. Esto significa que la mochila porta bebé ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y, de esta forma, favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.
El tejido Mesh 3D ha sido especialmente diseñado para nuestras mochilas porta bebé y presta especial atención a los bebés más pequeños. Este tejido se compone de tres capas: una red extremadamente suave que está en contacto con la piel de tu bebé, una red resistente y fija como capa exterior, y un forro entre ambas. El acolchado de relleno puede hacer que la mochila porta bebé se vuelva a veces un tanto pesada y calurosa. En cambio, el forro de este modelo está hecho de un hilo fino de monofilamento que le aporta la estabilidad de una mochila acolchada, pero con la ventaja de ser transpirable, ligera y fresca al llevar al bebé.
Nuestras mochilas porta bebé están libres de sustancias peligrosas y cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase I, de productos para bebé.
Apto desde el nacimiento hasta los 3 años. Mín. 3,5 kg/53 cm. Máx. 15 kg/100 cm
¡Atención!
Cuando lleves a tu bebe hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 12 kg.
Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
Asegúrate siempre de haber cerrado completamente las cremalleras de la posición “recién nacido” o las cremalleras de la posición “bebé” (según corresponda) antes de utilizar la mochila porta bebé. En la Guía de uso podrás consultar más instrucciones de seguridad.
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
Malla 3D: Tejido principal: 100% poliéster. Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster. Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% algodón.
La Mochila Porta Bebé One Air se seca muy rápido gracias a su malla liviana y de buena ventilación.
Lee acerca de las ventajas de tener una mochila porta bebé de mesh
Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora. No planchar.
La Mochila Porta Bebé One Air está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebés, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.
Más sobre esta marca: Babybjorn