Mochila portabebé pequeña, fácil y supersuave para el recién nacido.
- Desde recién nacido y hasta los 10/12meses.
- Pequeña y fácil de poner y quitar
- Suave y flexible
Ningún producto
Mochila portabebé pequeña, fácil y supersuave para el recién nacido.
85,00 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 85 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 85 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,25 €.
La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña y fácil de poner y quitar cuando quieres llevar a tu bebé un rato. Ideal durante los primeros meses del bebé cuando necesita sentirte siempre cerca. La parte delantera se abre fácilmente y podrás dejar al bebé en su cuna cuando se haya dormido. La tela es suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé otorgándole el apoyo correcto. Podrás sentir con las manos la posición del bebé y su espalda en forma de C.
La Mochila Porta Bebé Mini ha sido diseñada especialmente para que el recién nacido pueda sentir la cercanía que necesita. Lo llevarás a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón.
La Mochila Porta Bebé Mini es nuestra mochila más flexible, con muy pocas hebillas ajustables. De día o de noche podrás colocarla rápidamente y tranquilizar o dormir al bebé. Cuando se haya quedado dormido, podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para acostarlo en su cuna. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé.
La Mochila Porta Bebé Mini está hecha de una tela supersuave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo. La mochila porta bebé se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica. Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.
El tejido Mesh 3D ha sido especialmente diseñado para las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN y presta especial atención a los bebés más pequeños. Este tejido se compone de tres capas: una red extremadamente suave que está en contacto con la piel de tu bebé, una red resistente y fija como capa exterior, y un forro entre ambas. El acolchado de relleno puede hacer que la mochila porta bebé resulte a veces un tanto pesada y calurosa. En cambio, el forro de este modelo está hecho de un hilo fino de monofilamento que le aporta la estabilidad de una mochila acolchada, pero con la ventaja de ser transpirable, ligera y fresca al llevar al bebé.
Cotton
Algodón certificado según la iniciativa Mejor Algodón (BCI). Es elástico en el asiento y tiene hilos de raso en su entretejido para ofrecer mayor comodidad y suavidad. Incluye un relleno muy fino que hace que esta mochila porta bebé sea pequeña, delgada y flexible.
Apto para los primeros meses de vida del bebé. Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses (mín. 3,2 kg, máx. 11 kg).
¡Atención! Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
La Mochila Porta Bebé Mini está confeccionada en Jersey 3D muy suave:
3D Jersey: 80% poliéster, 16% algodón y 4% elastano. Tirantes: 100% algodón
La Mochila Porta Bebé Mini BABYBJÖRN está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.
Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.
Comprar una mochila portabebé de BABYBJÖRN
Las mochilas portabebé de BABYBJÖRN son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza. Desarrollamos todas nuestras mochilas porta bebé en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos. Todo para que sientas confianza y seguridad al llevar a tu bebé en una mochila porta bebé de BABYBJÖRN.
para saber cómo llevar a tu bebé, y encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Más sobre esta marca: Babybjorn