Ningún producto
Abrigo de porteo y embarazo Wombat Shell
Incluye pieza central, cuello polar desmontable y capucha desmontable.
Tejido impermeable al agua, permeable al aire y resistente al viento.
Talla L
152,92 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 152 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 152 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 7,60 €.
El abrigo de porteo softshell Wombat Shell es la chaqueta portabebés ideal para las mamás que buscan una prenda cómoda y funcional, para todas las estaciones.
El diseño exclusivo de su pieza central insertable, permite que se adapte a todas las necesidades de la maternidad. El insertable cuenta con tres ajustes para ceñirlo al crecimiento de la barriga durante el embarazo, así como al tamaño del bebé durante el porteo
Si estás embarazada, puedes usar Wombat Shell como abrigo de embarazo. Cuando ya no te cierren tus abrigos, puedes colocar la pieza insertable, que se irá adaptando al crecimiento de cuerpo.
La cinturilla interna ajustable se puede ceñir. El abrigo premamá softshell de Wombat tiene un corte femenino y ligeramente acampanado, muy favorecedor. Un prenda diseñada para que te sientas cómoda y femenina.
La gran ventaja de Wombat Shell es que no se trata de un abrigo premamá cuyo uso está limitado al periodo de embarazo. Cuando quitas la pieza insertable, tendrás un abrigo softshell con un bonito diseño, que podrás usar como abrigo normal, hecho para durar.
Wombat Shell es un abrigo porteo que se adapta al tamaño del bebé, desde recién nacido. Es compatible con cualquier portabebés, y podremos usarlo hasta los 3 o 4 años de edad, es decir, toda la etapa de porteo. Su pieza central insertable se ciñe al tamaño del bebé mediante los puntos de ajuste, creando una cómoda capa de calor entre tu bebé y tú.
Usar un abrigo de porteo softshell tiene grandes ventajas.
En primer lugar, permite un porteo cómodo y seguro. Puedes abrigar y desabrigar al bebé rápidamente, adaptando la temperatura exterior a sus necesidades.
En segundo lugar, el abrigo porteo Wombat Shell permite portear en la espalda de forma fácil y cómoda. Para ello, solo tienes que retirar la capucha desmontable, abrir los corchetes y colocar la pieza insertable en la cremallera de la espalda. Seguidamente, coloca a tu bebé en el portabebés de espalda y ponte el abrigo con normalidad. Por último, cierra los dos corchetes situados en la nuca en la posición externa.
En tercer lugar, el abrigo de porteo softshell es altamente transpirable, evitando así el sobrecalentamiento.
Y cuando ya no estés embarazada o no estés porteando al bebé, úsalo como abrigo normal.
Recuerda que es unisex por lo que los chicos también podrán usarlo!
Las chaquetas softshell combinan las ventajas de una chaqueta impermeable, resistente a la intemperie, con las de una chaqueta polar, permeable al aire.
El tejido softshell está fabricado con una triple membrana. En la capa interior de Wombat Shell encontramos un revestimiento de cálido forro polar. Este aislamiento térmico ofrece una protección frente a temperaturas hasta 0ºC. Para temperaturas más extremas tendremos que añadir capas, o buscar una prenda con mayor protección térmica.
La membrana exterior de Wombat Shell ofrece protección contra la humedad, el viento y la lluvia. Su tejido impermeable repele el agua. Sin embargo, los tejidos softshell no son completamente impermeables, en caso de lluvia intensa.
Características:
Abrigo 4 en 1: Embarazo, porteo delante, porteo en espalda, embarazo y uso normal.
COMPOSICIÓN:
Temporada | OI2021 |
Más sobre esta marca: Wombat