Ningún producto
Stokke Xplory X es un carro premium que se puede usar desde el nacimiento hasta los 22 kg
Asiento con protección y reclinable para que el bebé disfrute de mayor comodidad
Fácil de maniobrar con ruedas giratorias
Incluye chasis y asiento con capota.
1 079,00 €
Disponible en 15 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 1199 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1199 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 59,95 €.
Stokke® Xplory® X es la elección perfecta para los padres conscientes que quieren lo mejor para su bebé sin comprometer la seguridad, la calidad o el estilo. Disponible en una colección cromática inspirada en las últimas tendencias de pasarela, este cochecito premium se puede combinar con una gran variedad de complementos y luce espectacular con nuestros accesorios o con los tuyos.
Un carro de máxima calidad que te acerca a tu bebé con el fin de que tenga la conexión que necesita para sentirse seguro y querido. El asiento protector con posiciones activas, de descanso y de sueño ofrece a tu pequeño la máxima comodidad en cada paso del camino. El innovador diseño escandinavo hace que Stokke® Xplory® X sea fácil de maniobrar y manejar. El capazo o los accesorios para silla de auto lo convierten en la opción ideal desde el nacimiento hasta los 22 Kg.
Características: