Ningún producto
Coloca este innovador capazo en tu Joolz Aer y a pasear!! Tu silla está lista para llevar a tu bebé desde el nacimiento. Aún poniendo el capazo, tu Joolz Aer sigue siendo compacto e igual de fácil de usar. A tu bebé le encantará relajarse en el cómodo colchón transpirable e irá bien cubierto y aireado por el parasol extensible (UPF 50+) y ventilado. Lo mejor, su forma única de plegado. No es necesario quitar el capazo, simplemente dobla, pliega y guardarlo fácilmente. Es increíblemente ligero, compacto y cómodo! Sólo hay que echársela al hombro con la correa de transporte y listo. Alrededor de los 6 meses, cuando tu bebé esté listo para explorar el mundo, puedes cambiar del capazo a la silla.
Con un ancho de solo 45 cm, es lo bastante pequeño para que quepa en el coche, tren o autobús. El capazo solo pesa 3,6 kg y sigue siendo muy ligero cuando está fijado al chasis (8 kg en total)
Incluye ventilación trasera, viene revestido interiormente con un agradable tejido en color gris e incluye colchón de alta densidad con tejido 3D transpirable.
Dimensiones: