Ningún producto
La icónica silla de paseo super ligera y ultra-compacta que te podrás llevar incluso en avión!
Puedes completarla con su cubierta de lluvia, o el reposapiés (se venden aparte)
Esta versión de BABYZEN YOYO² cuenta con un nuevo diseño y una serie de características que la convierten en una sillita todavía con mayor confort y practicidad. Apta desde los 6 meses hasta los 22 kg de peso.
Con un plegado ultra compacto que la permiten ser válida como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas, por lo que puede subir al avión sin necesidad de viajar en la bodega, de este modo resulta ideal para que el pequeño se siente en ella nada más aterrizar y poder esperar al resto de equipaje de la forma más cómoda. Podrás plegar y desplegar puede con tan solo una mano!!y también puede llevarse como un bolso gracias a su correa acolchada para el hombro y bolsa de transporte incluida.
BABYZEN YOYO² 6+ es también muy confortable, pues está equipada con una excelente flexibilidad y amortiguación sin igual, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, permitiendo así su conducción en cualquier tipo de superficie.
Por otro lado, se trata de una silla de paseo extremadamente fuerte al mismo tiempo que ligera, ya que ha sido construida con una aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio que proporcionan una gran durabilidad.
Trae un arnés de 5 puntos, una correa para la muñeca instalada en el manillar y una capota con protección solar UPF 50+ y ventana de vigilancia.
Para mayor comodidad del niño y de los padres, Yoyo² contiene un respaldo reclinable en múltiples posiciones, un manillar de polipiel agradable al tacto y un bolsillo trasero con cremallera ideal para guardar y tener al alcance de la mano cualquier artículo que se pueda necesitar durante los paseos.
Incluida la bolsa de transporte.