Pack Vajilla Babybjorn de 5 piezas caja regalo:
Vajilla Babybjorn completa con detalles inteligentes, perfecto para hacer un regalo original.
Incluye: Babero + plato + cuchara + tenedor + vaso. Todo ello presentado en una preciosa caja regalo.
Vajilla para bebé de diseño inteligente para que coma sin ayuda
La vajilla bebé BABYBJÖRN es un conjunto inteligente pensado para las manitos de tu bebé que le ayudará a comer por sí mismo. El plato difícil de volcar, los cubiertos de mango corto fáciles de sujetar al igual que el vaso, harán que comer solito sea más sencillo y divertido. La vajilla bebé BABYBJÖRN está disponible en variados y bonitos colores que encajan perfectamente en el hogar moderno.
Babero suave impermeable y práctico
Un babero cómodo de plástico suave que recoge la comida que no llega a la boca del bebé. Su recipiente hondo conserva la forma para que la comida no se desparrame si tu hijo se mueve. La suave tira del cuello se ajusta al crecimiento de tu bebé durante mucho tiempo. El babero es fácil de limpiar, apto para lavavajillas y se seca tan rápido que podrás volver a usarlo al instante. Apto a partir de los 4 meses.
Vaso estable difícil de volcar
El material ergonómico del vaso facilita que tu bebé lo sujete y beba por sí solo. Su diseño y base ancha le proporcionan estabilidad y lo hacen difícil de volcar. El plástico translúcido permite ver su contenido. Plato diseñado para que tu bebé coma por sí solo
El diseño del plato para bebé en forma de trébol facilita que tu bebé coma por sí solo
Su forma hará que le cueste agarrarlo por los cantos y volcarlo. La tira de goma que rodea su base hace más difícil que el plato se deslice.
Cubiertos fáciles de sujetar
Cuchara y tenedor para bebé de mango corto, más fácil de sujetar por las manitas del bebé. Además, el tope en la parte inferior del mango impide que la mano llegue hasta abajo y toque la comida. La muesca en la parte trasera sirve para apoyar el cubierto en el borde del plato y evita que se resbale dentro.
Características
- Plato antideslizante en forma de trébol cubiertos de mango corto fácil de sujetar, al igual que el vaso.
- Babero cómodo con recipiente hondo que sirve de recojecomida
- Vaso estable difícil de volcar. Hecho de plástico transparente y sostenible permite ver el contenido del vaso.
- El diseño del plato ayuda a coger la comida con la cuchara
- Pack de diseño presentable para poder obsequiar como regalo
Cuidados
Todos los componentes del juego de cubiertos para bebé están fabricados en plástico sin BPA, son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas.
Edad
Apto a partir de los 4 meses
Medidas
Volumen y peso del vaso: 70g/aprox. 100 ml
Tamaño del plato: 19,5 x 19,5 x 3,5 cm
Tamaño y peso de los cubiertos: 20g/3,5 x 12 x 2 cm
Material
Tanto el vaso como la cuchara, el tenedor y el canto del plato están fabricados en polipropeno (PP) y elastómeros temoplásticos (TPE). El plato interior está fabricado en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).
Cuidados
Todos los componentes de la vajilla son aptos para lavar en el lavavajillas. El plato es doble, siendo el interior extraíble para facilitar su limpieza.
Probado y seguro
Todos los artículos de cocina de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en los Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario. ¡Es de gran importancia para nosotros!
Comprar productos de cocina de BABYBJÖRN
¡En BABYBJÖRN la seguridad de tu hijo es nuestra prioridad! Los productos para cocina de BABYBJÖRN se someten con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, además de ser aptos para su uso alimentario. Los productos BABYBJÖRN son fáciles de usar y limpiar.