Ningún producto
La Tiny Cup se caracteriza por su diseño: A diferencia de otras tazas de aprendizaje o entrenamiento su forma es similar a la de un vaso normal, con unas características que lo hacen especial
11,90 €
Disponible en 15 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,55 €.
¿Qué tiene de especial este vaso?
La característica fundamental de este vaso infantil de entrenamiento, es su diseño: A diferencia de otras tazas de aprendizaje o entrenamiento, que se caracterizan por su pitorro anti goteo o su forma 360 grados con válvulas anti derrame por succión, este vaso de silicona infantil se caracteriza en que su forma es similar a la de un vaso normal, con unas características que lo hacen especial:
Este vaso de aprendizaje de silicona es perfecto para la alimentación autorregulada o Baby Led-Weaning, ya que los más pequeños podrán usarlo solos debido a su pequeño tamaño, con lo que irán mejorando sus habilidades motoras y aprenderán a beber de un vaso. Además, es resistente, ligero bonito y muy fácil de limpiar. Puede lavarse en el lavavajillas y usar en el microondas y a pesar del uso, estará como el primer día.
Este Vaso de Silicona para aprender a beber, pertenece a la prestigiosa marca EZPZ, creadores de productos de menaje infantil de silicona, antideslizantes.
Características:
Más sobre esta marca: Baby Jogger