El Plato con ventosa de bambú Toddler Amarillo de la marca Eco Rascals lleva una ventosa de silicona desmontable para asegurar que se agarre firmemente a la trona o la mesa y así evitar que los niños lo vuelquen. El plato se divide en tres secciones para separar la comida
Características
- Material: bambú orgánico, base de silicona 100%
- Medida paquete: 22 x 18,5 x 5 cm
- Placa de succión , mi base de succión de silicona desmontable y funciona en un mecanismo hermético para asegurar que me agarre firmemente a la trona o la mesa.
- 4 meses +
- Hecho de bambú que es un material natural , orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas.
- Fácil de limpiar y soy genial al tacto .
- Adecuado para niños pequeños y más allá que comen tres comidas sólidas o más al día. También puedes quitar mi base de succión para los niños mayores.
- Dos grandes secciones. Las placas de sección son brillantes para introducir nuevos alimentos y para permitir que los niños mejoren sus habilidades motoras finas al sumergir y elegir diferentes formas y texturas de alimentos.
- Las bases de succión de silicona desmontables están hechas de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.
Limpieza y Cuidado
- Lavar antes de usar por primera vez en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien
- No poner en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores
- Sin BPA, Libre de ftalato, Melamina, Sin plomo sin plomo.
- La vajilla es importante limpiarla a mano, nunca en el lavavajillas, con agua tibia. Si hubiera algún resto de alimentos, utilizaremos un cepillo o estropajo suave para quitarlo, pero no sumergimos la vajilla en agua.
- Evitaremos el uso de jabón o detergente ya que puede absorberse y dejar restos en nuestro próximo uso estropeando el sabor de los alimentos. Si algún resto de comida se nos resiste, podemos añadir un poco de vinagre al agua tibia y utilizar la mezcla para limpiar la zona afectada. El vinagre no solo es un gran agente limpiador sino que ayuda, también, a reducir los olores.
- Antes de guardar la vajilla de bambú hasta su próximo uso, la secamos cuidadosamente con un trapo de algodón limpio y permitimos que se seque completamente al aire en un sitio alejado de la luz del sol. Entonces la podemos guardar en un armario o estante bien ventilado donde no se acumule la humedad. Así nos aseguremos que no se nos llena de hongos.