Ningún producto
22,90 €
Disponible en 10 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,10 €.
Si usted está buscando la herramienta de almacenamiento perfecta para la comida del bebé, usted ha venido al lugar correcto con el gran conjunto de almacenamiento Babymoov Babybols hecho de vidrio.
El set de almacenamiento Babymoov es perfecto para la transición a la comida y es ideal para Almacenamiento y transporte.
Con los bols de bebé de vidrio, tiene contenedores de almacenamiento hechos de un material ecológico, natural y reciclable. Gracias a la superficie grabable de la tapa siempre tener una visión general de lo que hay en el contenedor. Los sellos de silicona de las tapas de tornillo aseguran un cierre 100% hermético de los recipientes.
La comida para su pequeño sol se puede calentar fácilmente en el recipiente en el microondas.
Limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Para una mayor higiene, los bols de bebé hechos de vidrio también se pueden esterilizar.
Los colores frescos de las tapas también proporcionan una visión llamativa.
El conjunto consta de 4 contenedores con División dimensiones en ml & oz con una capacidad de 240 ml cada uno.
Producto:
Al ser natural, es un material ecológico, neutro y resistente. Los Babybols de cristal preservan el sabor de los alimentos de manera duradera. Has preparado tú mismo el puré, la compota… para tu peque. Y naturalmente quieres lo mejor para guardarlos y conservarlos.
Estos botes de conservación tienen una capacidad de 240 ml. Disponen de una tapa de rosca hermética gracias a su junta de silicona. Los botes están graduados en ml y en oz y disponen de una amplia zona reescribible en la tapa. En ella podrás anotar fácilmente, por ejemplo, la receta conservada y la fecha de creación.
Gracias a su composición de cristal, los Babybols son resistentes al calor. Pueden calentarse en el microondas (función descongelación si están congelados), al baño maría o en un calientabiberones. Estos prácticos Babybols pueden lavarse en el lavavajillas y esterilizarse.
Más sobre esta marca: Babymoov