La suave manta de Aiko y Yuki invita al niño a tocar, abrazar y jugar con su superficie reclinable hecha de varios materiales. Figuras tridimensionales que cuelgan de arcos entrenan el sentido del tacto y la coordinación ojo-mano con diversas funciones. El unicornio, la serpiente de cascabel, la nube y la estrella mantienen al niño jugando y creando conciencia. Las funciones de juego adicionales directamente en la manta ayudan a desarrollar las habilidades motoras. Con la alfombra de juego Aiko y Yuki, el niño puede fortalecer los músculos de la espalda y el cuello jugando, acostándose, gateando y sentándose en diferentes fases de crecimiento.
- La alfombra de juego suave con 5 juguetes extraíbles ofrece mucha diversión en las diferentes etapas del crecimiento de su hijo.
- El sonido latente de los animales y el papel arrugado, el chillido divertido, el espejo pequeño, el traqueteo y el traqueteo promueven el desarrollo motor y despiertan la curiosidad al agarrar, abrazar y jugar.
- La manta para gatear con una superficie suave para tumbarse es muy suave y protege perfectamente a los niños y niñas mientras exploran el colorido mundo de los unicornios y los gatos.
- El juguete de terciopelo, felpa y tela es un mundo creativo de colores vibrantes y debe lavarse a 30 ° C.
- Material superior: felpa, terciopelo, tejido estampado / fondo: 100% poliéster / relleno: 100% poliéster
Medidas: 85 x 110 cm.