Juguete divertido para hamaca Babybjorn Ojitos traviesos:
¡Un juguete bonito y divertido que le encantará a tu bebé! Hará que mire con curiosidad y juegue con las bolas y figuras de colores alegres. El bebé podrá hacer girar los juguetes fácilmente y esos ojos divertidos despertarán en él sonrisas y risas. Mediante el juego, el niño también aprende a conocer su cuerpo y desarrolla las capacidades motoras. El juguete resulta fácil de poner y quitar para un adulto, y sirve tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss.
Estimula el desarrollo del bebé mediante el juego
El juego estimula el desarrollo del bebé y sus habilidades motoras. Los graciosos ojos del arco entretienen al bebé; práctico y divertido al mismo tiempo.
Es apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
Este juguete se puede colocar en todas los modelos de hamaca BABYBJÖRN.
Madera y Plástico sin BPA
Este juguete está fabricado en Suecia en madera y plástico sin BPA. Todos los plásticos que utilizamos en la fabricación de nuestros productos cumplen con las normas de seguridad vigentes.
Fácil de poner y quitar
El arco de juegos es fácil de colocar y quitar para un adulto. A la hora de la siesta es fácil quitarlo para que el bebé descanse sin distracciones.
Diseño divertido para bebés curiosos
Las figuras y bolitas coloridas de este juguete llaman la atención del bebé. Podrá hacer girar los ojos mirones y agarrar las hojas de las flores.
Material
Fabricado en madera, acero y plástico.
Testado y seguro
No tienes que preocuparte en caso de que tu hijo meta el juguete en la boca. Todos los productos de plástico de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Esto significa que el plástico se somete con regularidad a ensayos exigentes para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y compuestos nocivos para la salud, además de tener aprobación para alimentos. ¡Eso es importante para nosotros!
Es apto para todas las hamacas de BABYBJÖRN.