
Ningún producto
La hamaca Evolve de Ergobaby es perfecta para que el bebé juegue y descanse a tu lado mientras tú te das una ducha o preparáis la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. Con el balanceo que genera el bebé, desarrollará sus capacidades motrices y de equilibrio. La Hamaca Evolve es un 3 en 1 ya que sirve como hamaca, tumbona y silla.
La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.
A medida que el bebé crece, se quita el cojín y se elige una de las tres alturas adaptadas a cada etapa de desarrollo. La posición intermedia permite que los bebés se mezan solos (¡relajación durante horas!), mientras que la posición más alta es perfecta para los niños pequeños que quieren ver todo lo que sucede a su alrededor.
La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 2,5 kg) hasta los 3 años de edad (13 Kg). Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.
La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. Dispone de un cojín para recién nacidos, pendiente de patente, que proporciona un soporte ergonómico para tu bebé justo donde es necesario y ayuda a evitar el síndrome de cabeza plana
Combina un tejido de punto suave con una malla transpirable para garantizar la suavidad y el flujo de aire donde los bebés más lo necesitan.
La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario (a 30 ºC).
La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio.
Tan solo pesa 4 Kg
Tres posiciones diferentes para jugar y descansar.
Barra de juguetes - Maravillas del Mar
Funda de asiento adicional
Bolsa de transporte