También resulta práctico en un ajetreado día entre semana cuando no has tenido tiempo de hacer la colada.
El asiento de tela está disponible en un moderno diseño de algodón acolchado, pero también en un ventilado y fresco mesh.
Puedes intercambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida, y se puede lavar a máquina.
La tela tiene el certificado OEKO-TEX, lo cual significa que no contiene productos químicos peligrosos, y es totalmente inofensiva al contacto con la boca del bebé.
Varía el aspecto
Renueva el aspecto tu hamaca nueva o de segunda mano con asiento de tela adicional en un nuevo color o material. Elige entre diferentes colores, en blando algodón o aireado mesh.
Práctico en el día a día
Puedes cambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida. Con el asiento de tela adicional, tu hijo puede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento.
Disponible en 2 materiales aptos para bebés
El asiento está disponible en algodón acolchado, suave y cómodo, así como en mesh para una ventilación óptima. Ninguno de estos materiales contiene sustancias peligrosas para la salud y ambos cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés.
Sirve tanto para la Hamaca Bliss como para la Hamaca Balance Soft
Para simplificar las cosas, el asiento de tela sirve para nuestras dos hamacas.
El asiento de tela sirve tanto para la Hamaca Bliss de BABYBJÖRN (armazón gris) como para la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN (armazón negro).
Material
El asiento de tela para la Hamaca Bliss está disponible en dos materiales diferentes: tela acolchada (100% algodón) y fresco mesh (100% poliéster).
Testado y seguro
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
Consejos de lavado
Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.