Ningún producto
Puede parecer que los sacaleches manuales de pequeño tamaño son innecesarios para las madres que tienen pensado dar el pecho a menudo, pero siempre es útil tener a mano un extractor compacto y ligero. La mayoría de las madres necesita extraer leche en alguna ocasión. Este sacaleches es especialmente adecuado para las mujeres que viajan: se puede utilizar como refuerzo de un extractor eléctrico doble, o bien en exclusiva, si no extraes leche a menudo.
Harmony de Medela es un sacaleches manual, de modo que no necesita electricidad ni pilas para funcionar y es prácticamente silencioso. Cuando empieces a extraer leche, te sorprenderá lo bien que funciona. Es un extractor muy ligero que no ocupa mucho en el bolso.
El diseño ergonómico de Harmony de Medela es intuitivo y utilizarlo es muy fácil. Desmontarlo y limpiarlo también es sencillísimo. El mango del sacaleches manual Harmony de Medela se ha diseñado para que gire, de modo que siempre puedas situarlo en el ángulo más cómodo al extraer leche y no tengas que colocar los brazos en una posición incómoda. La palanca está recubierta de goma suave para que la extracción te resulte un poco más agradable y el sacaleches funcione sin ruidos.
Harmony de Medela es uno de los pocos sacaleches manuales de todo el mundo que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. El sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.
El diseño 2-Phase funciona así: para estimular la bajada de la leche, empiezas a extraerla con el lado más corto del mango del sacaleches, lo que genera un ciclo de succión más rápido, similar al de un bebé cuando tiene hambre. Una vez que la leche empieza a fluir, pasas a usar el lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
Este es uno de los pocos sacaleches manuales de todo el mundo que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.
Dar el pecho es una de las cosas más naturales y beneficiosas para una madre y su bebé. No hay nada que pueda hacer una madre para influir más en la salud presente y futura de su bebé.
Ninguna fórmula puede reproducir las propiedades únicas de la leche materna, no importa cuántas vitaminas, minerales y suplementos se añadan a lo que básicamente es una fórmula química.
La leche materna es la única nutrición natural, completa y compleja para los bebés. Además, la lactancia favorece una relación excepcional entre la madre y el bebé que solo una madre puede establecer.
Más sobre esta marca: Medela