Por vacaciones, los pedidos realizados entre el 8 y el 17 se enviarán el día 18 de Agosto. 947 05 24 03

Colchón infantil Transpirable Cuna Ecus Kids Pigü 70x140

EC70140408

Disponible en 2-3 semanas

194,00 €


Al comprar este producto puede obtener hasta 194 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 194 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 9,70 €.


Añadir a Babylist

Añadir a la lista de deseos

Pigü: El colchón más dulce para tu bebé.

Su doble capa de viscoelástica reparte el peso de la cabeza entre muchos puntos por lo que tu bebé estará más protegido frente a la plagiocefalia.

Además su tejido de terciopelo blanco te hará desear volver a ser un bebé, formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort.

Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón alejado de las paredes de la cuna.

El interior del colchón de oxigena ayuda a la transpiración el bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo: el aire circula por el interior del núcleo oxigena del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable.

Una sensación que se multiplica gracias a su nuevo tejido 3d supersuave que lo convierte en el más transpirable del mercado y que permite la máxima evaporación.

Características:

  • Lecho cuna formado por cientos de puntos: proporciona suavidad y confort
  • Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen la bebé en el centro del colchón alejado de las paredes de la cuna
  • Antiasfíxia: el interior del colchón de oxigena ayuda a la transpiración el bebé. Descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.
  • Frescura sin límites: el aire circula por el interior del núcleo oxigena del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Una sensación que se multiplica gracias al tejido 3d en la cara inferior del colchón que permite la máxima evaporación y transpirabilidad.
  • 5 años de garantía
  • máxima certificación en ausencia de sustancia nocivas
  • certificado ökotex standard 100

Similiares a Colchón infantil Transpirable Cuna Ecus Kids Pigü 70x140

Opiniones