Ningún producto
Nuestra clásica cuna de viaje: Fácil de llevar, plegar y abrir.
250,00 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 250 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 250 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 12,50 €.
¡Pasar la noche fuera de casa con niños pequeños no podía ser más fácil! Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. Luego es igual de fácil plegarla y meterla en la bolsa. La cuna de viaje queda estable sobre el suelo y tu hijo dormirá bien en su cómodo colchón, tanto en casa como al ir de viaje. Su diseño abierto te ofrece gran visibilidad, a la vez que el niño puede mirar hacia afuera desde su interior. La cuna de viaje es ideal desde recién nacido hasta los 3 años aproximadamente, y pesa solo 6 kg (incluyendo la bolsa de almacenamiento que la acompaña).
Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. No hay piezas sueltas que haya que atornillar. Las patas se abren automáticamente y con la base ya incorporada del colchón, la cuna queda estable.
La cuna de viaje pesa solamente 6 kg y es fácil de llevar contigo. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla en la bolsa adjunta.
Los costados de la cuna de viaje están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave. Esto permite que tu bebé respire sin dificultad incluso si queda con la cara tocando los costados. Tú también podrás tener buen control visual sobre el pequeño al mismo tiempo que él o ella puede mirar hacia afuera.
Su blando colchón hace de esta cuna de viaje un lugar agradable y seguro para que tu niño duerma durante el viaje o en casa.
La funda del colchón y la tela de la cuna se pueden sacar fácilmente y lavar a máquina.
La tela de la cuna de viaje no contiene sustancias peligrosas para la salud y cumple los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés.
La cuna de viaje es apta desde recién nacido hasta los 3 años de edad aproximadamente, o hasta que tu hijo haya aprendido a trepar y salirse fuera. No hay límite de peso para usar la cuna de viaje.
Peso: 6 kg (bolsa de almacenamiento incluida)
Colchón: 60 x 105 x 4 cm
Abierta: 82 x 112 x 64 cm
Plegada en la bolsa de almacenamiento: 49 x 60 x 14 cm
Incluye colchón de diseño especial. Sus sábanas a medida para la cuna de viaje se venden aparte.
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
Tela de la cuna: 100% poliéster
Protector de colchón: 70% poliéster, 30% algodón
La cuna de viaje cumple con el estándar de seguridad EN 716 para cunas de viaje y normas nacionales de protección antiincendios.
La tela de la cuna es fácil de quitar; se lava a máquina por separado, a 40 ˚C. No utilizar secadora. El protector de colchón se puede lavar a 60 ˚C.
Un lugar para que duerma tu hijo debe ser de construcción fiable y estar hecho de materiales aptos para niños. Al comprar una cuna de viaje de BABYBJÖRN, te garantizamos que los materiales que se han utilizado no contienen sustancias nocivas ni alérgicas y que su construcción es estable y duradera.
Más sobre esta marca: Babybjorn