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Términos y condiciones

a. OBJETO

Estas condiciones generales, en adelante, las "Condiciones Generales", regulan la compra de los productos ofrecidos por el establecimiento Alberto Collantes, en adelante, “Smalls”, a través de la tienda virtual de la página web “www.smalls.es“, complementando las condiciones del pedido u orden electrónica de compra, en adelante la "Orden de Compra".

b. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El envío de la Orden de Compra cumplimentada confirma la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, reflejada en la aceptación de la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales" de la Orden de Compra.

c. POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Pesonales, Vd. presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados a un fichero, titularidad de Julián Collantes Alejandro, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es proporcionar los servicios y/o productos requeridos por los interesados, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley dirigiéndose a la siguiente dirección: "Smalls by Collantes Avda. de la Paz 9, bajo 09004 Burgos" y adjuntando en dicho envío una fotocopia del DNI o Pasaporte.

d. PEDIDOS

Al finalizar el pedido, Smalls enviará una confirmación de compra a la dirección de correo facilitada en la Orden de Compra, con una confirmación de la misma.
En el caso de que exista un error en la marcación del importe del producto y el precio correcto sea superior al precio indicado, Smalls podrá cancelar su Orden de Compra y comunicarle dicha cancelación, o bien ponerse en contacto con usted antes del envío de su Orden de Compra para que nos confirme si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefiere cancelar su Orden de Compra.
Si por un casual no hubiera existencias disponibles de alguno de los productos solicitados en una Orden de Compra en el momento de recepción de ésta, se ofrecerá al cliente la posibilidad de esperar a la recepción del producto de su proveedor, de adquirir un artículo de similares características o de anular la Orden de Compra.

e. MÉTODO DE PAGO

Los productos se pagarán por alguno de los medios siguientes a elección del cliente:

1 - Tarjeta de crédito: el pago mediante tarjeta de crédito es un servicio proporcionado por una entidad de crédito, por lo que Smalls no se responsabilidad de la seguridad y confidencialidad de la información y datos proporcionados por el cliente al realizar su pago mediante este método, al no encontrarse de modo exclusivo bajo el control de Smalls.

2 - Transferencia bancaria para ventas en ámbito nacional: se efectuará una transferencia al número de cuenta bancaria suministrado. El cliente deberá indicar como beneficiario a “Alberto Collantes”, como importe el importe integro de su compra y como concepto “SMALLS”, junto al número de Orden de Compra que se le ha asignado al realizar la misma. Tras realizarla, el cliente debe enviar el justificante de la misma mediante correo electrónico a la dirección hola@smalls.es, informando del número de referencia de la Orden de Compra.

e.1. Gastos e impuestos

El cliente procederá a pagar junto con el importe de los productos solicitados y a través del mismo método de pago los gastos de acondicionamiento y de envío, así como el IVA y cualquier otro impuesto que sea de aplicación según la normativa vigente.

f. ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de entrega para los productos en stock comenzará a computarse una vez que se haya recibido el pago del importe integro del producto, impuestos aplicables y gastos incluidos, pudiéndose demorar en el caso del pago a través de transferencia. El plazo de entrega es de entre uno y dos días hábiles desde que se haya recibido la mercancía y salido de las instalaciones de Smalls. Smalls declina cualquier responsabilidad en el caso de que no se pueda prestar el servicio por causas de fuerza mayor o por incumplimiento de los plazos por parte de la agencia de transporte.
En el caso de que la mercancía recibida presentase algún deterioro significativo en el embalaje, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega a la hora de recepcionarla para que la agencia de transporte asuma los posibles desperfectos ocasionados en el producto enviado.
Samlls envía sus productos dentro del ámbito nacional a la Península y Baleares. Para otros destinos, por favor consúltenos disponibilidad a la dirección hola@smalls.es.
Smalls declina su responsabilidad en las obligaciones de entrega descritas en el supuesto de que no se haya efectuado el pago total de los productos requeridos, o se haya suministrado información inexacta o incompleta en la Orden de Compra por parte del cliente.

g. DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días computados desde la fecha de entrega para devolver el producto adquirido, en el caso de que no quede satisfecho. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin ralladuras, ni desperfectos, sin indicios de uso y en el embalaje original que no esté roto ni deteriorado, incluyendo toda la documentación y accesorios que acompañen al mismo. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Smalls, contactando en el teléfono 947 05 24 03 o en el correo hola@smalls.es, para autorizar la devolución e indicarle el proceso a seguir, reservándose Collantes el derecho a no recoger la devolución en el caso de no haberse producido esta comunicación previa.
El cliente deberá empaquetar correctamente el producto asegurándose de que no sufra daños en el transporte. Los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente, si bien se devolverá cualquier envío a portes debidos. Los posibles riesgos de deterioro, pérdida o daño en el envío correrán por parte del cliente hasta que se reciba por parte de Smalls.
El cliente recibirá el reintegro del importe del producto devuelto en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo y una vez que se compruebe que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado y según las condiciones expuestas anteriormente. En el supuesto de que el producto devuelto no cumpliese alguna de las condiciones referidas para la devolución y presentase algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a Smalls por el importe de los desperfectos ocasionados, que será deducido del reintegro que se abonará al cliente en concepto de la devolución. El reintegro se llevará a cabo por el mismo medio que el cliente seleccionó para el pago.
Los sistemas de retención infantil (sillas de auto de cualquier grupo, capazo homologados, elevadores, bases isofix, etc.), así como los productos de uso e higiene corporal no podrán, como excepción, acogerse a devolución.
Las entregas a cuenta en concepto de señal o fianza de la reserva de un pedido no serán objeto de devolución en caso de desistimiento.

h. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Smalls que trabaja con las primeras marcas del sector y seguro de su calidad, admite la devolución de aquellos productos que presenten algún defecto de fabricación. Para ello el cliente deberá indicar tal circunstancia en un plazo máximo de 7 días, computados desde la fecha de entrega. Los gastos de la devolución correrán a cargo de Smalls siempre que el producto presente los defectos descritos, corriendo a cargo del cliente en caso contrario.
Los desperfectos ocasionados como consecuencia del transporte de la mercancía no serán asumidos por Smalls, si bien deberán indicarse al encargado de la entrega en el momento de recepción de la mercancía para que la agencia de transporte se haga cargo de los daños que se hayan producido en el envío.

Smalls entregará junto con los productos, la documentación aportada por el proveedor para la garantía de dos años ofrecida por el mismo. El cliente deberá cumplimentar la misma y enviarla por correo a Smalls. Una vez recibida, Smalls procederá a su sellado y posterior devolución por correo ordinario.

i. LEY APLICABLE

Para toda controversia que pudiera derivarse del uso de la presente página o interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, será de aplicación la legislación española, siendo los órganos competentes para la resolución de cualquier disputa los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos en España.