Ningún producto
Si deseas devolver tu pedido dispones de un plazo de catorce días naturales desde que lo recibiste en tu domicilio o recogiste en nuestras instalaciones.
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin ralladuras, ni desperfectos, sin indicios de uso y en el embalaje original que no esté roto ni deteriorado, incluyendo toda la documentación y accesorios que acompañen al mismo.
Antes de enviárnoslo, ponte en contacto con nosotros para autorizar la devolución e indicarte el proceso a seguir, en el teléfono 687 012 889 o en el email: hola@smalls.es. Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros ya que tendremos que rechazarlo.
Se deberá empaquetar correctamente el producto para que no sufra daños en el transporte, ya que los posibles deterioros, pérdidas o daños en el envío correrán a cargo del cliente hasta que lo recibamos. Los gastos de envío y/o recogida corren a cargo del cliente.
El pedido a devolver deberá ser enviado a la siguiente dirección:
Smalls by Collantes
Avda. de la Paz 9, bajo
CP: 09004 - Burgos (España)
Recibirás el importe de tu pedido, una vez descontados los gastos de envío y recogida que correrán a cargo del cliente, por el mismo medio en el que se realizo el pago, en un plazo máximo de quince días desde que lo recibamos, una vez que hayamos comprobado que el producto está en perfecto estado.
Los sistemas de retención infantil (sillas de auto de cualquier grupo, capazo homologados, elevadores, bases isofix, etc.), así como los productos de uso e higiene corporal no podrán ser devueltos, como excepción.
En el caso de que el envío presente algún desperfecto a la hora de ser entregado por la agencia de transporte, por favor hazlo constar en el albarán de entrega de la agencia.
Para más información consulta nuestra página de condiciones generales.