Envíos gratis a partir de 49€
687 012 889

Condiciones generales

OBJETO

Estas condiciones generales, en adelante, las "Condiciones Generales", regulan la compra de los productos ofrecidos por el establecimiento Alberto Collantes, en adelante, “Smalls”, a través de la tienda virtual de la página web “www.smalls.es“, complementando las condiciones del pedido u orden electrónica de compra, en adelante la "Orden de Compra".

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El envío de la Orden de Compra cumplimentada confirma la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, reflejada en la aceptación de la casilla "He leído y acepto las Condiciones Generales" de la Orden de Compra.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Pesonales, Vd. presta su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados a un fichero, titularidad de Smalls cuya finalidad es proporcionar los servicios y/o productos requeridos por los interesados, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley dirigiéndose a la siguiente dirección: "Smalls by Collantes Avda. de la Paz 9, bajo 09004 Burgos" y adjuntando en dicho envío una fotocopia del DNI o Pasaporte.

PEDIDOS

Al finalizar el pedido, Smalls enviará una confirmación de compra a la dirección de correo facilitada en la Orden de Compra, con una confirmación de la misma.

Los precios de los artículos reflejados en la página web se refieren exclusivamente al precio de adquisición vía web. Si bien en una gran mayoría de las ocasiones éstos son coincidentes con los de nuestros establecimientos físicos, en determinadas ocasiones pueden no serlo. Si desea informarse del precio exacto en tienda física, por favor llame al teléfono: 947 05 24 03.

En el caso de que exista un error en la marcación del importe del producto y el precio correcto sea superior al precio indicado, Smalls podrá cancelar su Orden de Compra y comunicarle dicha cancelación, o bien ponerse en contacto con usted antes del envío de su Orden de Compra para que nos confirme si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefiere cancelar su Orden de Compra.

Debido a la constante fluctuación de los precios, la actualización de tarifas en los productos es recurrente a lo largo del tiempo. Así mismo las campañas promocionales, ofertas y cupones de descuento pueden ser puntuales y desactivarse sin previo aviso, a no ser que se especifique la duración concreta de la oferta.

En ambos casos, Smalls se reserva el derecho a actualizar sus tarifas o desactivar sus campañas, ofertas o cupones sin previo aviso, si no están limitadas temporalmente.

Si por un casual no hubiera existencias disponibles de alguno de los productos solicitados en una Orden de Compra en el momento de recepción de ésta, se ofrecerá al cliente la posibilidad de esperar a la recepción del producto de su proveedor, de adquirir un artículo de similares características o de anular la Orden de Compra. En el caso de que el pedido esté compuesto por otros artículos que si estuvieran disponibles y se decida prescindir del artículo sin stock, se aplicarán las mismas promociones e importe final que si se tratara de un nuevo pedido sin el artículo sin stock disponible.

Al efectuar un pedido, eventualmente, se generarán puntos de fidelización que se pueden convertir en vales de descuento, de acuerdo con las promociones vigentes en un momento concreto y cuya equivalencia puntos/€ estará anunciada en la página de compra del producto. Más información en el apartado "Programa de fidelidad"

MÉTODO DE PAGO

Los productos se pagarán por alguno de los medios siguientes a elección del cliente:

  1. Tarjeta de crédito: el pago mediante tarjeta de crédito es un servicio proporcionado por una entidad de crédito, por lo que Smalls no se responsabilidad de la seguridad y confidencialidad de la información y datos proporcionados por el cliente al realizar su pago mediante este método, al no encontrarse de modo exclusivo bajo el control de Smalls.
  2. Transferencia bancaria para ventas en ámbito nacional: se efectuará una transferencia al número de cuenta bancaria suministrado. El cliente deberá indicar como beneficiario a “Smalls”, como importe el importe integro de su compra y como concepto “SMALLS.ES”, junto al número de Orden de Compra que se le ha asignado al realizar la misma. Tras realizarla, el cliente debe enviar el justificante de la misma mediante correo electrónico a la dirección hola @smalls.es, informando del número de referencia de la Orden de Compra.
  3. Pago fraccionado con Sequra: nuevo método de pago para comprar de manera fraccionada. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro. 1. Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido. 2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. 3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto.

Gastos e impuestos

El cliente procederá a pagar junto con el importe de los productos solicitados y a través del mismo método de pago los gastos de acondicionamiento y de envío, así como el IVA y cualquier otro impuesto que sea de aplicación según la normativa vigente.

PROGRAMA DE FIDELIDAD 

Así, una vez que hayas realizado tu compra en nuestra web y lo hayas recibido en tu domicilio, se activará en tu cuenta de Cliente un cupón regalo, con el importe en euros correspondiente al 5% del importe total (excepto sobre los gastos de transporte si el pedido es inferior a 60€).  

La futura compra deberá superar un importe de 60€ para que se descuente el cupón descuento. 

La validez del cupón descuento será de 90 días desde el día de la entrega de tu compra. Superado dicho plazo los puntos desaparecerán y no se podrán aplicar a pedidos futuros.

NOTA:. Smalls se reserva el derecho de cambiar o finalizar las promociones, vales descuentos, cupones y ofertas exclusivas sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.  También se reserva el derecho a no incluir algunas marcas . Los cupones descuento no son válidos para canjear en tienda física. En ésta, puede haber otras promociones diferentes, y a veces pueden superar a las promociones Web.

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Los envíos de importe superior a 49€ serán gratuitos. En caso de que sean inferiores a esta cantidad, el cliente puede optar a recoger personalmente su pedido en nuestra tienda física de manera gratuita o pagar la tarifa de envío correspondiente a la dirección en la que quiera recibir su mercancía.

El plazo de entrega para los productos en stock comenzará a computarse una vez que se haya recibido el pago del importe integro del producto, impuestos aplicables y gastos incluidos, pudiéndose demorar en el caso del pago a través de transferencia, para los pedidos recibidos de lunes a viernes laborables antes de las 14h hora local en Burgos. Los pedidos recibidos y pagados los sábados, domingos, o días no laborables, así como los días de lunes a viernes laborables a partir de las 14h, a efectos de plazo de entrega serán contabilizados como pedidos del siguiente día laborable, al no poder garantizarse margen suficiente para su preparación y envío correctos.

El plazo de entrega es de entre uno y dos días hábiles desde que se haya recibido la mercancía y salido de las instalaciones de Smalls. Smalls declina cualquier responsabilidad en el caso de que no se pueda prestar el servicio por causas de fuerza mayor o por incumplimiento de los plazos por parte de la agencia de transporte.

En el caso de que la mercancía recibida presentase algún deterioro significativo en el embalaje, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega a la hora de recepcionarla para que la agencia de transporte asuma los posibles desperfectos ocasionados en el producto enviado. Smalls envía sus productos dentro del ámbito nacional a la Península y Baleares.Para otros destinos, por favor consúltenos disponibilidad a la dirección hola@smalls.es.

Smalls declina su responsabilidad en las obligaciones de entrega descritas en el supuesto de que no se haya efectuado el pago total de los productos requeridos, o se haya suministrado información inexacta o incompleta en la Orden de Compra por parte del cliente.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días computados desde la fecha de entrega para devolver el producto adquirido, en el caso de que no quede satisfecho. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin ralladuras, ni desperfectos, sin indicios de uso y en el embalaje original que no esté roto ni deteriorado, incluyendo toda la documentación y accesorios que acompañen al mismo. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Smalls, contactando en el teléfono 687 012 889 o en el correo hola@smalls.es, para autorizar la devolución e indicarle el proceso a seguir, reservándose Smalls el derecho a no recoger la devolución en el caso de no haberse producido esta comunicación previa.

El pedido a devolver deberá ser enviado a la siguiente dirección:

Smalls by Collantes

Avda. de la Paz 9, bajo

CP: 09004 - Burgos (España)

El cliente deberá empaquetar correctamente el producto asegurándose de que no sufra daños en el transporte. Los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente, si bien se devolverá cualquier envío a portes debidos. Los posibles riesgos de deterioro, pérdida o daño en el envío correrán por parte del cliente hasta que se reciba por parte de Smalls.

El cliente recibirá el reintegro del importe del producto devuelto en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo y una vez que se compruebe que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado y según las condiciones expuestas anteriormente. En el supuesto de que el producto devuelto no cumpliese alguna de las condiciones referidas para la devolución y presentase algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a Smalls por el importe de los desperfectos ocasionados, que será deducido del reintegro que se abonará al cliente en concepto de la devolución. El reintegro se llevará a cabo por el mismo medio que el cliente seleccionó para el pago.

Los sistemas de retención infantil (sillas de auto de cualquier grupo, capazo homologados, elevadores, bases isofix, etc.), cuyos materiales y estructura interna pueden deformarse internamente para proteger la vida del niño en el primer impacto o frenazo brusco, no podrán, como excepción, acogerse a devolución al quedar catalogados en la excepción del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez se retiran las etiquetas que los acompañan o se prueban en un vehículo en marcha, no es posible dar fe del estado del producto, condicionado por su uso y por lo tanto no se puede volver a comercializar con plenas garantías de efectividad y seguridad a un nuevo consumidor.

Los productos de uso e higiene corporal, tampoco están sujetos al derecho de desistimiento.

Las entregas a cuenta en concepto de señal o fianza de la reserva de un pedido no serán objeto de devolución en caso de desistimiento.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Smalls que trabaja con las primeras marcas del sector y seguro de su calidad, admite la devolución de aquellos productos que presenten algún defecto de fabricación. Para ello el cliente deberá indicar tal circunstancia en un plazo máximo de 14 días, computados desde la fecha de entrega.

Los gastos de la devolución correrán a cargo de Smalls siempre que el producto presente los defectos descritos, corriendo a cargo del cliente en caso contrario.

Los desperfectos ocasionados como consecuencia del transporte de la mercancía no serán asumidos por Smalls, si bien deberán indicarse al encargado de la entrega en el momento de recepción de la mercancía para que la agencia de transporte se haga cargo de los daños que se hayan producido en el envío.

Smallsentregará junto con los productos, la documentación aportada por el proveedor para la garantía de dos años ofrecida por el mismo. El cliente deberá cumplimentar la misma y enviarla por correo a Smalls. Una vez recibida, Smalls procederá a su sellado y posterior devolución por correo ordinario.

LEY APLICABLE

Para toda controversia que pudiera derivarse del uso de la presente página o interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, será de aplicación la legislación española, siendo los órganos competentes para la resolución de cualquier disputa los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos en España.