Ningún producto
JA5490T29
Disponible en 2-3 semanas
869,00 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 869 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 869 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 43,45 €.
El Jane Rider es el coche alto de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular es de aluminio anodizado y está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que hace que su plegado se reduzca en un 30% con respecto a su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir.
Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé, y lo podrás regular en función del terreno por el que camines (amortiguación más blanda o más dura).
Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre.
La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa.
Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés (grupos0) de Jané.
La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.
Hamaca reversible para que el bebé al principio vaya viendo a los papás, y después (cuando sea más mayor) en la otra dirección a favor de la marcha.
Con colchoneta que hace que sea aún más acolchada y cómoda.
Apoyapiés con posiciones que puedes regular, para que pueda llevar el bebé los pies estirados durante los primeros meses de silla.
4 posiciones de reclinado con una sóla mano para tumbarle cuando se duerma.
Capota extensible que se puede agrandar para evitar que le dé el sol al niño.
El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad.
El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto.
El Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.
Incluye capota extensible con opción a desplegarse para evitar que le dé al bebé el sol, o para cerrarle en días de más frío o aire.
El nuevo KOOS iSIZE de Jané es una silla de seguridad diseñada para
proteger al bebé en el automóvil. Este dispositivo es adecuado para niños de hasta 13 kg, y con una altura entre 40 y 83 cm.
Éste es un sistema de retención infantil “i-SIZE” mejorado. Ha sido
aprobado conforme al reglamento ECE 129/00 para uso en asientos de
vehículo “compatible i-SIZE” indicados en el manual de instrucciones del
fabricante del vehículo para uso con plataforma isofix.
El KOOS iSIZE también ha sido homologada para usarla sin plataforma, solo con los cinturones de su automóvil.
Fabricado con tejidos transpirables, Koos es muy confortable para el bebé y cómodo y manejable para los papás. Su ligera estructura altamente estable, lo hacen un portabebé fácil de transportar, y también más seguro para el bebé, ya que en caso de impacto la masa que se desplaza es menor que la de un portabebé más pesado.
Incluye accesorios como: bolso con cambiador, muselina y cubierta de lluvia.