Envíos gratis a partir de 49€
687 012 889

Dúo Joolz Hub+ y capazo

928,00 €

Compartir

Añadir a Babylist

Añadir a la lista de deseos

El Joolz Hub+ es el nuevo cochecito con el aspecto más moderno de la ciudad. Compacto, pero muy cómodo. Elegante y ligero. Este cochecito sofisticado es el compañero perfecto para descubrir la jungla urbana. Gracias a sus grandes ruedas traseras, que garantizan unos paseos muy suaves, y su manejo con una sola mano para navegar fácilmente, el Joolz Hub+ pasea sin problemas por la ajetreada ciudad. Y si todavía estás en la calle después de ponerse el sol, permanecerás visible al iluminarse sus luces LED delanteras y traseras.

El asiento es reclinable y reversible, así que puedes elegir la dirección hacia la que mira tu pequeño. Tanto si quieren descubrir el mundo sentados derechos o desean tumbarse para dormir una siesta, lo más importante es siempre su comodidad. Existe una capota XXL con ventilación para proteger a tu pequeño del sol. Y si tienes que coger el tren o un taxi, el Joolz Hub+ se pliega hasta tener un tamaño muy manejable... basta con colgar la correa al hombro y estarás listo o lista para seguir ruta.

El Joolz Hub+ incluye una garantía de por vida y un capazo, capota efecto nido o silla de coche opcionales, es decir ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el dinamismo de la vida urbana. Un cochecito realmente urbano y cómodo.

Este capazo te permite utilizar tu cochecito Joolz a partir del nacimiento. Gracias a su diseño muy cómodo y espacioso, tu bebé tiene suficiente espacio para tumbarse y disfrutar de una siesta mientras paseas. El capazo Joolz Hub+ es fácil de sujetar a tu cochecito Joolz Hub+ y es indicado para bebés de 0 a 6 meses de edad.

Incluye un colchón cómodo y transpirable y también una capota solar expandible para proteger a tu pequeño en los días calurosos. La capota solar también incluye ventilación transparente que asegura un flujo de aire para que tu pequeño esté cómodo, y la ventilación en el capazo permite que tu bebé descubra el mundo mientras paseas.

    Más sobre esta marca: Joolz