Ningún producto
El cambiador de viaje Emily de Walking Mum es un modelo de lo más cómodo y práctico. Es plegable y portátil para que sea muy fácil de transportar y puedas guardarlo en cualquier bolso de maternidad. De este modo, es ideal para que puedas llevártelo a todas partes para cambiar a tu bebé allí donde estés.
Presenta un diseño casual, elegante y funcional. Además, ocupa poco espacio gracias a las cintas de agarre que lo mantienen bien cerrado. Ha sido fabricado con materiales resistentes al agua y en tejido 100% algodón plastificado, totalmente libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas.
Este cambiador de bebé dispone de un forro interior acolchado e impermeable, por lo que es muy fácil de limpiar una vez termines de usarlo y evites malos olores en su interior.
Las colecciones de Walking Mum guardan la calidad de la marca Pasito a Pasito, pero con un estilo mucho más urbano y actual. Por eso, los accesorios de la colección Archie tienen un aire más sport, pensado especialmente para mamás y papás que buscan modernidad y funcionalidad a partes iguales.
Medidas:
Composición y lavado:
Más sobre esta marca: Walking Mum