En Smalls necesitamos aumentar nuestra plantilla. Si quieres formar parte de nuestro equipo y reúnes los siguientes requisitos, por favor envía tu CV a trabajaconnosotros@smalls.es:
REQUISITOS MÍNIMOS:
– Formación: Educación Secundaria Obligatoria.
– Experiencia demostrable: MÍNIMO 2 años de venta en el sector del comercio.
– Conocimientos informáticos nivel usuario.
– Conocimientos de inglés nivel básico.
– Ser una persona comprometida, con iniciativa, dinámica, proactiva y con motivación de mejorar día a día.
– Saber trabajar en equipo, aportando su visión y experiencia personal.
– Disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DESEADOS:
– Experiencia en venta de artículos técnicos de puericultura (sillas de auto, cochecitos, etc.).
– Se valorará experiencia o trato con bebés/niños y conocimiento de sus necesidades, especialmente padres/madres.
– Se valorará conocimiento de escaparatismo y visual merchandising.
– Conocimiento de técnicas de ventas.
FUNCIONES:
– Asesorar adecuadamente a los futuros padres en la adquisición de productos para su bebé, poniendo énfasis en el buen trato y la atención personalizada.
– Visual merchandising e implantación de producto, siguiendo las directrices de imagen de la empresa.
– Reposición de stock, recepción de mercancías, gestión de almacén.
– Gestión de incidencias.
– Mantenimiento y adecuación de la tienda.
CONDICIONES
– Duración: temporal
– Jornada: completa.
– Horario: L-V: 10h-14h y 17h-20h. Sábados: 10h-14h
Para presentar tu candidatura, envía tu CV a nuestra dirección de correo: trabajaconnosotros@smalls.es