Ningún producto
Tratamiento de las deformidades craneales posturales (plagiocefalia) para bebes con un perímetro craneal entre menor de 37cm (Talla XS, antigua Talla L).
Seguridad anti ahogo certificada por TUV Rheinland, Bureau Veritas, Intertek y otros laboratorios.
Son deformidades en la cabeza del bebé producidas por una presión externa y constante en el cráneo.
La mayor parte de estas deformidades aparecen durante el primer año de vida, especialmente en los primeros 4 meses.
La posición de la cabeza del bebé es una de las principales causas de la aparición de estas deformidades.
Estas deformidades pueden ser faciales o craneales y acarrear visibles problemas estéticos y de autoestima. Esto se debe a que el aplanamiento de una parte del cráneo puede afectar a otras partes de la cabeza produciendo nuevos desplazamientos o deformidades en las orejas y/o en diversas zonas de la cara.
El cojín Mimos ha sido diseñado especialmente para la prevención y corrección de las deformidades craneales durante los primeros meses de vida del bebé. Está pensado para dormir y descansar en posición supina (boca arriba), la posición recomendada tanto por expertos como por la campaña de prevención de la muerte súbita del lactante. El cojín, al aumentar la zona de contacto bajo la cabeza, reduce la presión hasta 4 veces.
El cojín Mimos ha mostrado una gran eficacia en la prevención de deformidades craneales.
Según los estudios clínicos realizados, el cojín Mimos mejora visiblemente los resultados obtenidos en la corrección de deformidades craneales posturales.
Si se utiliza con el fin de prevenir la plagiocefalia, se recomienda su uso durante los 6 primeros meses de vida. En los casos de corrección, consulte a su especialista y utilice el cojín como medida complementaria del Tummy Time y el tratamiento de fisioterapia indicado en cada caso. Los resultados pueden variar entre individuos.
Ideal para el descanso en la cuna o en el cochecito. La cabeza del bebé debe colocarse en la cavidad del cojín y en posición supina (boca arriba). En ningún caso se debe colocar la cara del bebé contra el cojín.
El cojín Mimos no previene el SMLS (Síndrome de la muerte súbita del lactante). Mimos ha demostrado una gran eficacia en la prevención y recuperación de una deformidad craneal al utilizarse como medida complementaria, por lo que su utilización debe ir acompañada de los tratamientos indicados por su pediatra o neurocirujano.
Más sobre esta marca: Mimos