Ningún producto
Pack que incluye la silla Tripp Trapp, el Baby Set, el cojín y la bandeja!
La icónica silla o trona de Stokke es la única que crece con tu bebé hasta adulto , obteniendo una silla para siempre.
Muy práctica y cómoda la trona de Stokke es evolutiva y ergonómica. Y el peque podrá sentarse junto a la familia y disfrutar de las comidas aprendiendo.
La trona Stokke Tripp Trapp ermite a tu bebé compartir su comida con el resto de la familia y así estar más cerca de todos y aprender de ellos.
Para que la trona Tripp Trapp de Stokke nos sirva desde los 0 meses hasta la edad adulta va a ir evolucionando y transformándose para adaptarse a cada etapa y edad.
Para que el bebé pueda integrarse en el día a día del resto de la familia se puede usar como hamaca gracias al Newborn Set.
Es un accesorio que puede acoplarse a la Tripp Trapp para poder tener al bebé cerca nuestro y en alto. También sirve de hamaca que se puede usar independientemente para que el bebé descanse o simplemente nos observe.
6 a 9meses:
Durante esta etapa el bebé comienza su fase de descubrimiento del mundo y empieza con sus primeras comidas. Es una de las fases más importantes. La silla gracias a su diseño le permitirá aprender y observar todo a su alrededor, y para comer podrá adaptarse en una trona a la altura de la mesa cómodamente.
Para ello puedes realizar la evolución gracias a los siguientes accesorios:
Baby Set: tiene un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada, que aporta una mayor seguridad al bebé y, le permite que sea capaz de empezar a sentarse derecho sin ayuda.
Bandeja Tray: aunque la Tripp Trapp está diseñada para que se adapte perfectamente a la altura de la mesa, esta bandeja se puede acoplar a la trona mediante el accesorio Baby Set (es necesario) y el niño puede comer o jugar en ella cómodamente.
Cojín: se puede colocar directamente en la trona o en el Baby Set. Es mullido y cómodo, y muy fácil de colocar. Está disponible en varios estampados para que puedas darle un toque original a tu Tripp Trapp.
9meses a 3años:
Durante este tiempo iremos adaptando la silla al crecimiento del niño gracias a su fácil sistema de escala con el que podremos regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés.
De esta manera tan sencilla el niño estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para su edad.
A partir de 3años hasta 99años:
La trona se irá ajustando tanto en asiento como en apoyapiés como hasta ahora, para quedarse como una silla más en casa.
El asiento y el reposapiés son ajustables para poder adaptarlo según su estatura y tamaño, tanto en altura como en profundidad.
De esta manera la silla siempre estará correctamente montada para que el bebé, el niño o más adelante el adulto esté cómodamente sentado.
Así se garantiza un confort y disposición personalizada para cada etapa de crecimiento.
Conseguimos que el niño tenga libertad de movimientos por ejemplo para descubrir comiendo, divertirse pintando o leyendo...
La silla Tripp Trapp es un icono del diseño, un clásico y emblemático que no pasa de moda.
Tripp Trapp® es una ingeniosa silla diseñada por el afamado diseñador Peter Opsvik que revolucionó la categoría infantil de sillas en 1972, cuando fue lanzada por primera vez.
Su ingenio con este nuevo concepto en aquella época fue muy innovador y consiguió diseñar una silla que la llamó Tripp Trapp® y que conseguía que se acercase a la mesa del comedor y aproximase a los bebés o niños al corazón de la familia, permitiéndoles así aprender y desarrollarse a tu lado.
Ahora SUPER PROMO hasta 6/12 o FIN stock!!! ACCEDE AQUÍ: Trona con Babyset de REGALO
La icónica Stokke Tripp-Trapp es la única que crece con tu bebé hasta adulto, obteniendo una silla para siempre.
Muy práctica y prácticamente, es una trona evolutiva y ergonómica. Y el peque podrá sentarse junto a la familia y disfrutar de las comidas aprendiendo.
Es evolutiva: el bebé/niño siempre estará correctamente sentado y nunca “se le quedará pequeña”.
Es ergonómica: el niño siempre estará correctamente sentado, ya que la regulas en función de su estatura.
Es para siempre. Después, tendrás una silla juvenil o de adulto para su habitación o cualquier estancia.
Le damos muchas utilidades, no sólo para aprender a la hora de la comida sino para leer, escribir, jugar...
Es personalizable con un montón de accesorios de Stokke disponibles para la trona.
Su diseño nórdico atemporal es increíble y perfecto para integrar en el interior de cualquier casa.
La trona Stokke Tripp Trapp ermite a tu bebé compartir su comida con el resto de la familia y así estar más cerca de todos y aprender de ellos.
El asiento y el reposapiés son ajustables para poder adaptarlo según su estatura y tamaño, tanto en altura como en profundidad. De esta manera, la silla siempre estará correctamente montada para que el bebé, el niño o más adelante el adulto esté cómodamente sentado.
Así se garantiza un confort y disposición personalizada para cada etapa de crecimiento. Conseguimos que el niño tenga libertad de movimientos, por ejemplo, para descubrir, comiendo, divertirse, pintando o leyendo…
Etapas de uso0-6 meses: Para que el bebé pueda integrarse en el día a día del resto de la familia se puede usar como hamaca gracias al Newborn Set. Es un accesorio que puede acoplarse a la Tripp Trapp para poder tener al bebé cerca de nosotros y en alto. También sirve de hamaca que se puede usar independientemente para que el bebé descanse o simplemente nos observe.
6 a 9 meses: durante esta etapa el bebé comienza su fase de descubrimiento del mundo y empieza con sus primeras comidas. Es una de las fases más importantes. La silla gracias a su diseño le permitirá aprender y observar todo a su alrededor, y para comer podrá adaptarse en una trona a la altura de la mesa cómodamente.
9 meses a 3 años: durante este tiempo iremos adaptando la silla al crecimiento del niño gracias a su fácil sistema de escala con el que podremos regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. De esta manera tan sencilla el niño estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para su edad.
A partir de 3 años: la trona se irá ajustando tanto en asiento como en apoyapiés como hasta ahora, para quedarse como una silla más en casa.
Peso del producto: 7 kg
Dimensiones del producto (largo x alto x ancho): 49x79x46 cm
Material: madera (de haya)
Baby Set2 Tripp Trapp de Stokke es un asiento con un respaldo más alto y barra de sujeción con separador en la zona de la entrepierna.
Incluye 2 piezas antivuelco para colocar en la base de la trona (parte posterior).
Este accesorio de sujección del bebé para la trona Tripp Trapp garantiza que el peque quede correctamente sujeto en la trona Stokke Tripp Trapp . De esta manera, podrá meter cada piernecita por un lado de la barra de la entrepierna que trae.
Así, a partir de los 6 meses aproximadamente (cuando comienzan ellos a mantenerse más o menos sentaditos) el Baby Set le ayudará a quedarse sentadito de forma segura y cómoda en su silla evolutiva para comenzar a comer o jugar en ella.
*Incluye deslizadores extendidos, barra y respaldo. No incluye cojín ni arnés.
Válido y compatible con las tronas Tripp Trapp a partir de mayo de 2003.
Con este cojín tu peque se sentará en su silla Tripp Trapp cómodamente por ser muy suave y mullidito. De esta manera, se convertirá en su silla y trona favorita durante mucho tiempo!
Se puede utilizar desde el principio con la silla Tripp Trapp mientras usas el baby set ya que se adapta perfectamente, así como después cuando se lo quites ya que se adapta perfectamente a la silla.
Además puedes elegir entre una variedad enorme de estampados y colores, ideal para darle ese toque personal o para combinar la silla con los muebles de la cocina, salón o su habitación.
Disponible en multitud de colores.
Un cojín fabricado pensando en la sostenibilidad del medioambiente.
El tejido del cojín Tripp Trapp® Nordic Grey se tiñe con IndiDye™ usando extractos de bellotas.
IndiDye™ no utiliza productos químicos peligrosos, ni aguas residuales y tiene un impacto medioambiental bajo, ya que emplea una tecnología de teñido verdaderamente responsable con el medio ambiente.
El proceso de teñido ultrasónico elimina el agua residual en el proceso de teñido, y el consumo de agua se reduce significativamente en comparación con el del teñido convencional. Gracias a unas temperaturas de teñido más bajas y tiempos de teñido más cortos, el uso de la energía y las emisiones también son mucho menores.
La colección de cojines Nordic Grey no contiene sustancias nocivas ni productos químicos artificiales y es muy suave para la delicada piel de los más pequeños. Esto hace que el cojín sea naturalmente más respetuoso con el medio ambiente y mejor para tus niños.
El algodón orgánico es especial no solo por su alta calidad, sino porque se cultiva sin utilizar pesticidas, fertilizantes ni productos químicos nocivos. El certificado OCS 100 garantiza el cumplimiento de directrices estrictas. Esto significa que es más saludable para nuestro aire, nuestra agua y, especialmente, para tu bebé.
Los textiles de Stokke® tienen la aprobación y certificación libre de sustancias peligrosas Oeko-Tex® Standard 100, clase I, y han sido confeccionados a partir de las últimas investigaciones y tecnologías para el beneficio de tu bebé.
Útil bandeja para acoplarse al Baby Set de la trona Stokke Tripp Trapp
La silla Tripp Trapp está diseñada para encajar justo al lado de su mesa, acercando a su bebé al corazón de la familia. No obstante, para ciertas ocasiones una bandeja que se acople a la silla con el Tripp Trapp® Baby Set puede ser un accesorio valioso.
* El Stokke Tray no está diseñado para sujetar al niño en la silla.