Ningún producto
Con este pack, tu bebé estará seguro, cómodo y a la altura de la mesa familiar desde los 6 meses, fomentando el aprendizaje, la interacción y la inclusión en la rutina diaria.
La icónica silla evolutiva se ajusta tanto en asiento como en reposapiés asegura que siempre tenga una postura ergonómica y cómoda, sin importar la edad. Diseñada para acompañar a tu bebé desde los 6 meses hasta la edad adulta, esta trona evolutiva permite una ergonomía personalizada gracias a su asiento y reposapiés ajustables en altura y profundidad. Fabricada con madera de haya europea, combina robustez y estilo, soportando hasta 136 kg.
El accesorio ideal para la etapa en la que el bebé empieza a sentarse por sí mismo, generalmente a partir de los 6 meses. Este complemento incluye un respaldo alto y una barra de sujeción con correa de entrepierna integrada, lo que garantiza que el bebé esté seguro mientras está sentado. Es muy fácil de colocar en la silla sin necesidad de herramientas.
El cojín, suave y cómodo, se adapta perfectamente tanto al Baby Set como a la silla una vez que se utiliza sin este accesorio. Su tejido con certificación Oeko-Tex Standard 100 es seguro para la piel del bebé, y es lavable a máquina, lo que facilita su mantenimiento. Además, está disponible en diferentes estampados para personalizar la silla según el estilo de tu hogar.
Con este pack, tienes todo lo que necesitas para ofrecer a tu hijo comodidad y seguridad en un solo producto, haciendo de cada etapa de su crecimiento una experiencia especial.