Alfombra lavable de Lorena Canals Puffy Love Nude 160x180
ENAMÓRATE de esta alfombra con forma de corazón y cojín integrado. ¡2 en 1! La colección Puffy destaca por un diseño cómodo, práctico y crea una decoración de ensueño. Alfombra 100% algodón, lavable en lavadora doméstica (carga 9 kg), es ideal para habitación de bebé, niña o niño, para que puedan jugar y leer. Sus tonos nude son muy agradables y fáciles de combinar. Surgida de las manos de artesanos, es segura al haberse utilizado tintes naturales, y ligera al ser de algodón.
Principales características:
- Es 100% algodón, lavable en lavadora.
- Se ha hecho de forma artesanal, utilizando sólo tintes naturales para que sea segura, y el algodón la convierte en ligera, suave y flexible.
- Las alfombras de Lorena Canals son 100% algodón, lavables y seguras, están hechas a mano por artesanos con algodón 100% natural y tintes naturales sin químicos tóxicos.
- Son respetuosas con el medio ambiente y seguras para niños, mascotas y toda la familia. Siguen un proceso de producción muy riguroso mediante la ebullición de cada color a una temperatura determinada sin tener que usar ningún químico en el proceso.
- Están elaboradas a mano cuidadosamente y de forma individual por sus artesanos, por lo que cada alfombra es única y original, ¡no hay dos iguales!
- Al ser lavables, las alfombras Lorena Canals resultan óptimas para la eliminación de ácaros o partículas que puedan ocasionar alergias y molestias, convirtiéndolas en el mejor complemento para estancias con niños o personas que sufren alergias. Los niños pueden jugar y comer encima de ellas sin tenes que preocuparnos por las manchas que puedan aparecer. Al poder lavarse nos permite el uso de colores claros, innovando en la tendencia de las alfombras, dando claridad a cualquier rincón.
- Todas ellas disponen del certificado AITEX (Instituto Tecnológico Textil), el cual autentifica el cumplimiento de la normativa para productos destinados a utilización infantil.
- Además, al estar hechas con algodón 100% natural, las alfombras infantiles Lorena Canals aportan calidez en invierno y frescura en verano. Su flexibilidad y ligereza, en comparación con las alfombras tradicionales, nos permite desplazarlas de un lugar a otro, con la tranquilidad de poder lavarlas las veces que haga falta en una lavadora convencional.
- Las alfombras de Lorena Canals son socialmente responsables, aportando su apoyo a niños y nilas de India que no tienen recursos. Trabajamos en el Sakûla Project donde su educación es nuestro compromiso; cada alfombra de Lorena Canals es una pequeña gran contribución para mejorar la calidad de niños y niñas del Norte de India.
Composición
100% algodón natural y tintes no tóxicos
Calidad
Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.
Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.
Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.
Apta para suelo radiante.
Fabricado en India.