Ningún producto
10,97 €
Disponible en 10 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.
¿Tu bebé tiene la nariz atascada? No te preocupes, es normal. Hasta los 3 años, el niño no sabe sonarse solito. Necesita tu ayuda. Con el sacamocos Babymoov no habrá nada más fácil porque se adapta perfectamente a su pequeña nariz! Este sacamocos, patentado y fabricado en Europa, funciona mediante aspiración bucal. Esta técnica es suave y eficaz para limpiar la nariz de tu peque. Tienes que aplicar suero fisiológico (no incluido) en la fosa nasal del bebé y, a continuación, colocar con cuidado la boquilla nasal del sacamocos. Al ser flexible y no invasiva, esta se desliza fácilmente en la fosa nasal protegiéndola al mismo tiempo. Aspira con suavidad para desatascar la nariz del bebé. Se recomienda aspirar más tiempo pero con poca intensidad.
El filtro bloqueará la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. A continuación, repite el proceso en la otra fosa nasal. ¡Tu bebé tendrá la nariz despejada y respirará mejor! El sacamocos de Babymoov, práctico e higiénico, incluye una funda de transporte y una boquilla nasal adicional. Se desmonta para lavarlo fácilmente a mano con agua y jabón. También puede esterilizarse con vapor para reducir el riesgo de contaminación entre el bebé y el papá o la mamá. El sacamocos de Babymoov, indispensable y adaptado a su anatomía, es la solución más eficaz para limpiar con suavidad la nariz del bebé.
Más sobre esta marca: Babymoov