Ningún producto
Abrigo de porteo y embarazo Wallaby 2.0
Incluye pieza central, cuello polar desmontable y capucha desmontable.
Tejido impermeable y resistente al viento.
Talla M
161,42 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 161 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 161 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 8,05 €.
Al abrigo de porteo Wallaby crece con la mamá, y se adapta a todos los cambios de su maternidad.
Es un abrigo 4 en 1 muy versátil que se puede utilizar: como abrigo de premamá, abrigo de porteo (tanto para porteo delante como en espalda) , así como abrigo normal.
De estilo moderno y funcional, lo podrás llevar en cualquier ocasión pudiendolo combinar con todo.
El abrigo Wallaby lo puedes usar como abrigo normal, con gomas en la cintura para ajustarlo a la cintura y darle un corte más estilizado. Y después, para los últimos meses cuando ya no te cierre, úsalo junto con la pieza central que incluye. De esta manera, lo puedes adaptar con los diferentes ajustes que trae al crecimiento de tu barriguita.
El abrigo de porteo Wallaby permite portear con portabebés delante y también a la espalda. Es compatible con cualquier portabebés ergonómico, sea mochila o fular.
La pieza insertable central del abrigo Wallaby se adapta mediante los ajustes al tamaño del bebé. Es apto para portear tanto a bebés recién nacidos como durante toda la etapa de porteo (hasta 3 o 4 años).
La gran ventaja del abrigo portabebés Wallaby durante el porteo en la posición delantera es su cuello de polar muy suavecito y desmontable. Está diseñado para protegerte del frío, sin molestar al bebé. Sólo tienes que cruzarlo y abrocharlo en los botones internos. Cuando no quieras usarlo, lo puedes desmontar rápidamente con los corchetes y guardarlo.
Para el porteo en la espalda, puedes quitar la capucha que es desmontable y cuenta con una cremallera para que puedas colocar la pieza extra detrás. Solo tienes que colocar a tu peque en la mochila y colocar la pieza extra detrás (cerrando las dos cremalleras), con los corchetes abiertos. De esta forma, te lo pondrás como un abrigo normal, y cerrando por último los corchetes del cuello en la posición de fuera.
Y cuando ya no estés embarazada o no estés porteando al bebé, úsalo como abrigo normal.
Recuerda que es unisex por lo que los chicos también podrán usarlo!
Talla | XXL |
Más sobre esta marca: Wombat