Los abrigos de porteo están diseñados para que puedas disfrutar de paseos de manera cómoda y segura, teniendo siempre a tu bebé abrigado y cerca de ti. Son perfectos para ir a dar una vuelta fuera de casa, o ir de un lugar para otro sin necesidad de llevar el carrito, que en muchas ocasiones puede no ser necesario llevar tantas cosas.
En nuestra tienda de accesorios para bebés, disponemos de una gran variedad de abrigos porteo, súper versátiles y diseñados para adaptarse a todas tus necesidades. Con una pieza central insertable, puedes transformar tu abrigo en un instante: ya sea para usarlo durante el embarazo, portear a tu bebé delante o detrás, o simplemente llevarlo como un abrigo convencional. Con esta prenda tendrás las mismas ventajas que ofrecen las mochilas de porteo, pero yendo mucho más abrigado ¡Perfecta para los meses de frío!
Además, también son ideales para usar durante el embarazo, ya que la libertad de movimiento que necesitas dando el espacio a la barriguita durante el crecimiento.