Ningún producto
136,84 €
Envío en 24/48 h
Al comprar este producto puede obtener hasta 136 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 136 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 6,80 €.
Esta trona está pensada para niños de hasta 3 años. En esta etapa es cuando los niños empiezan a descubrir el sabor de las frutas y las verduras. Para iniciar esta etapa clave, no siempre fácil, es importante que el bebé esté correctamente instalado. En la trona Slick estará seguro gracias al retenedor de la entrepierna y al arnés de 5 puntos. La altura del reposapiés puede regularse (3 posiciones). Se adapta al crecimiento del bebé para garantizar su máxima comodidad. Slick, ¡la trona 100% práctica! La trona Slick está pensada para facilitar de verdad el día a día de los padres primerizos y para que los peques disfruten cada momento. ¿Y qué hay mejor que una comida en familia en torno a una mesa o a una barra? La trona Slick lo ha tenido en cuenta. Por eso su altura se ajusta fácilmente mediante dos botones (5 posiciones). Al lado del sofá, la mesa del salón, la isla de la cocina… siempre se podrá adaptar la altura de la trona a cada necesidad. Además, esta trona dispone de dos pequeñas ruedas en las patas traseras.
Así podrás desplazarla fácilmente de una habitación a otra. Y de manera totalmente revolucionaria, la bandeja de la trona se abre de manera realmente fácil por ambos lados. Así ya no tendrás que retirarla para sentar al peque. Pulsa el botón y gira la bandeja a la derecha o a la izquierda. Sienta fácilmente y con total seguridad a tu peque. Una vez terminada la comida, solo tendrás que girar la bandeja para abrir el arnés, perfectamente accesible. Para el cuidado diario de la trona Slick, el asiento está hecho de Nanotex™, un tejido repelente al agua e impermeable que garantiza una limpieza fácil. Al ser desenfundable, al igual que el reductor para recién nacidos, pueden lavarse a máquina a 30°. Además, la bandeja puede desmontarse y lavarse en el lavavajillas. ¡La trona Slick revoluciona el confort y las comidas de los peques poniéndose a prueba día a día!