Ningún producto
La Tiny Cup se caracteriza por su diseño: A diferencia de otras tazas de aprendizaje o entrenamiento su forma es similar a la de un vaso normal, con unas características que lo hacen especial
12,90 €
Envío en 24/48 h
Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.
¿Qué tiene de especial este vaso?
La característica fundamental de este vaso infantil de entrenamiento, es su diseño: A diferencia de otras tazas de aprendizaje o entrenamiento, que se caracterizan por su pitorro anti goteo o su forma 360 grados con válvulas anti derrame por succión, este vaso de silicona infantil se caracteriza en que su forma es similar a la de un vaso normal, con unas características que lo hacen especial:
Este vaso de aprendizaje de silicona es perfecto para la alimentación autorregulada o Baby Led-Weaning, ya que los más pequeños podrán usarlo solos debido a su pequeño tamaño, con lo que irán mejorando sus habilidades motoras y aprenderán a beber de un vaso. Además, es resistente, ligero bonito y muy fácil de limpiar. Puede lavarse en el lavavajillas y usar en el microondas y a pesar del uso, estará como el primer día.
Este Vaso de Silicona para aprender a beber, pertenece a la prestigiosa marca EZPZ, creadores de productos de menaje infantil de silicona, antideslizantes.
Características:
Más sobre esta marca: EZPZ