Ningún producto
El tapete ezpz™ de Stokke™ es un tapete individual y cuenco todo en uno. Diseñado para ajustarse a la bandeja Stokke® de Tripp Trapp® Gracias a su diseño único, se queda fijo en el sitio por lo que evita los típicos desastres o derrames de las comidas. Te olvidarás por fin de los cuencos y platos volcados.
29,00 €
Disponible en 7 días
Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,45 €.
Este mantel de silicona con dos cuencos incorporados ha sido diseñado para acoplarse a la bandeja de la trona Tripp Trapp de tu peque, evitando así que el cuenco se vuelque o se caiga ¡se acabaron los derrames y migas desperdigadas por todo!
El tapete es ideal para fomentar la autonomía de los niños y ayudar a que aprendan a comer por sí mismos. Además, es muy fácil de limpiar y podrás meterlo en el microondas para calentar la comida de tu peque sin preocupaciones.
Garantiza orden y limpieza, a la vez que estimula al niño a que coma solo. Está fabricado con silicona de alta calidad (libre de ftalatos, plomo, BPA, BPS y BPF) de uso alimentario, es resistente y puede lavarse en el lavavajillas.
No solo disfrutarás de unas comidas más ordenadas y agradables, sino que a tu pequeño le resultará más fácil aprender a comer por sí mismo. Fabricado con silicona de gran calidad para uso alimentario, es sólido, resistente y fácil de limpiar en el lavavajillas.
En Smalls lo recomendamos porque:
Más sobre esta marca: EZPZ