El preparador de biberones Milky Now resulta fácil de usar y con él podrás preparar el biberón de tu peque en menos de un minuto.
- Práctico: calienta el agua para los biberones u otras preparaciones calientes a una temperatura precisa (de 22°C a 100°C) y la dispensa directamente en el biberón con solo pulsar un botón. Este práctico dispensador de agua caliente vierte automáticamente 60 ml de agua, ¡por lo que ya no tendrás que medirla!
- Gran Capacidad: Gracias a su gran capacidad (1,1 l) y a su función ""mantener el agua caliente"", podrás preparar el biberón de leche de tu peque instantáneamente y con total seguridad, a cualquier hora del día o de la noche. ¡El agua siempre estará a la temperatura programada, independientemente de la hora a la que coma tu hijo!
- Fácil de usar: su pantalla táctil te permite ajustar fácilmente la temperatura que desees. Su depósito de agua de acero inoxidable garantiza una máxima higiene, y su función ""CLEAN"" permite limpiar fácilmente todos los circuitos de agua (el agua hierve durante 3 minutos a 100°C). Nuestra pequeña recomendación para mantener una limpieza óptima: añadir al agua unas cuantas gotas de zumo de limón antes de pulsar 2 o 3 veces el botón ""CLEAN"".
- Muy rápido: ¡calienta el agua a 37°C en tan solo 36 segundos!
- Higiénico: Si además buscas tranquilidad en cuanto a la calidad del agua que le das a tu bebé, la función ""100°C"" de este aparato te permitirá calentarla a una temperatura lo suficientemente alta como para eliminar cualquier potencial bacteria y garantizar su limpieza. Gracias a su sistema de refrigeración incorporado, solo tendrás que esperar unos minutos para que el agua vuelva a situarse a la temperatura inicialmente deseada.